Laura Bozzo llamó “mentirosa” a Carmen Aristegui

ARISTEGUILuego de que la periodista Carmen Aristegui evidenciara que la conductora Laura Bozzo se trasladó en un helicóptero oficial del Gobierno del Estado de México al municipio de Coyuca de Benítez para ‘apantallar’ a los habitantes con la falsa promesa de llevar despensas, la peruana la llamó “mentirosa” y la retó a recorrer el país para ver cuál de las dos es más famosa.

A casi dos semanas de que el huracán ‘Manuel’ inundara más de 60 municipios de Guerrero, la conductora del ‘Talk Show’ ‘Laura’, arribó en un helicóptero de rescate de los Relámpagos mexiquenses para recabar imágenes y testimonios de tragedias familiares para su programa transmitido en el canal 2 de Televisa.

Laura Bozzo despotricó contra la periodista Carmen Aristegui

Pocos días después, una revista especializada, el alcalde de Coyuca de Benítez y Carmen Aristegui denunciaron que se trató de un montaje televisivo y no de un auténtico acto de filantropía

“¡Mentirosa, señora Carmen Aristegui!” contestó Laura Bozzo por los comentarios de la también locutora de radio y prosiguió “¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Es que yo me embarro de lodo hasta acá (señaló una altura de su cuerpo) porque yo me siento más mexicana”.

Finalmente, la conductora expulsada de la tv estadounidense y peruana lanzó un reto a Carmen, “Venga a mi programa, hablemos del pueblo, de lo que el pueblo quiere, o algo mejor, la reto a que vayamos a Coyuca”, sentenció Laura Bozzo.

Un comentario sobre “Laura Bozzo llamó “mentirosa” a Carmen Aristegui

  1. y esta loca que derecho tiene de gritarle auna mexicana, vieja loca despotricada usada de cortina de humo por televisa, programa barato yo diria que te vayas a la chingada y no denigres a mi pais. MEXICO NO TE QUIERE VETE, VETE, VETE, LARGATE

Deja un comentario