Peña Nieto le falta mucha capacidad para gobernar a los mexicanos: padre de normalista

normalistas

La reacción de Peña Nieto no convence a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, uno de los padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos dijo que Peña Nieto mostró mucha indiferencia y poco interés en buscar a los estudiantes. El padre manifestó que Enrique Peña Nieto carece de sensibilidad y capacidad para gobernar a los mexicanos.

normalistas

Nicolás Andrés Juan, agradeció el apoyo de los ciudadanos con su hijo que se encuentra hospitalizado, debido a los severos daños que le ocasionaron los policías de Iguala.

Dijo que los militares impidieron la pronta atención de su hijo, esto es triste dijo el padre, “en vez de ayudar, obstaculizaron su acceso a un hospital”.

Si el objetivo del mandatario fue ganarse la confianza de estos hombres y mujeres lastimados por la tragedia, no lo logró: ‘‘La confianza no se pide, la confianza se gana con hechos”, advirtió el líder estudiantil David Flores Maldonado, de la dirigencia de la Normal de Ayotzinapa. Fue una reunión ‘‘de simples promesas, cuando lo que queremos son hechos. Queremos a nuestros compañeros de regreso en su escuela’’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s