Niña de Holanda responde a niña mexicana por pinches holandeses

20140705_13_49_Holanda_Youtube


20140705_13_49_Holanda_Youtube

Una joven holandesa responde a la quinceañera mexicana que se burla en las redes sociales del penal que causó la descalificación de la Selección Nacional del Mundial de Fútbol en Brasil.

Como se recordará esta semana una usuaria con el ‘nickname’ de ‘dizzymissdc’ difundió en Youtube un video titulado ‘Pinches holandeses’ donde, acompañada de un ukulele, hace gala de palabras consideradas ‘impropias’ para criticar el triunfo de Holanda con lo que ha sido una trampa de Arjen Robben.

En neerlandés e inglés, la usuaria de nombre Karlijn Rietkerk respondió a ‘dizzymissdc’ y le afirmó que México nunca ganará la Copa del Mundo en fútbol, se informó en el noticiero de Enrique Muñoz.

“Me topé con tu video y me alteró un poco / Que una chica de 15 años diga cosas tan fuertes / ¿No te dijeron tus padres? / Es inapropiado y debes cerrar la boca / Es realmente triste ver que no puedes aceptar perder…”

La canción, también acompañada por un ukulele, concluye señalando: “…nunca ganarán la copa. Hicieron un buen partido pero no fue suficiente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s