¿Futuro del transporte público? El mundo como un enorme mapa de metro

5aac4f9a71e6d3e5356f29381c6a6818_article

5aac4f9a71e6d3e5356f29381c6a6818_article

En ese constante objetivo de los ingenieros de tratar de desarrollar nuevas formas para conectar los países, un británico se ha imaginado el mundo como una enorme línea de metro con paradas en las principales ciudades.

Esta idea pertenece a Chris Gray, que lo inventó en un momento de aburrimiento mientras se encontraba en Australia. “Estaba viendo un partido de críquet y se me ocurrió lo fantástico que sería poder volver a Inglaterra para Navidades y Año Nuevo y luego volver al sol. Así que me puse a dibujar”, cuenta al ‘Daily Mail’.

Gray también ha creado, entre otros, mapas que muestran lo que es una red de empresas multinacionales conectadas por líneas de metro. En total ha gastado unas 500 horas en sus creaciones.

Aunque la idea de un metro global pueda quedar dentro de los límites de la imaginación, ya existen proyectos como el ‘Hyperloop‘ con el que el multimillonario Elon Musk pretende construir un “tubo neumático” que pueda viajar a una velocidad por encima de los 1.000 kilómetros por hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s