Diputados del PRI y PT se agarran a golpes

BjDnPW0CIAIH9FH

BjDnPW0CIAIH9FH

Se agarran a empujones durante la discusión del Seguro de Desempleo

Cuando la diputada María Sanjuana Cerda Franco se disponía a subir al Pleno para presentar el posicionamiento de Nueva Alianza, legisladores del bloque de izquierda intentaron tomar la tribuna.

Los priistas José Rangel Espinosa, José Manzur Quiroga y Gerardo Liceaga Arteaga, entre otros, forcejearon con los diputados de izquierda, e incluso hubo un conato de golpes cuando bajaron a empujones de la tribuna al petista Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

A pesar de que el presidente de la Mesa Directiva, José González Morfín, pidió a Cerda Franco hablar desde su curul, la legisladora pudo llegar a la tribuna y fijó su postura custodiada por otras diputadas.

Los posicionamientos de las otras bancadas continúan, con el fin de debatir y votar dichas reformas en la sesión de hoy.

Más temprano este martes, el Pleno de la Cámara de Diputados rechazó discutir las cuatro mociones suspensivas que presentaron diputados del PAN, PRD, PT y Movimiento Ciudadano para no debatir el dictamen por el que se crea la Ley de Pensión Universal, y modificaciones a diversas leyes de seguridad social para el Seguro de Desempleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s