Adolescente convive dos meses con cadáver de su madre

IMAGEN-10569404-2

Una mujer de 65 años de edad fue asesinada por el enamorado de su menor hija adoptiva de 14 años, y fue escondida en una de las habitaciones en su vivienda ubicada en el lote 10, Mz. O, avenida Alameda de El Corregidor, urbanización Los Girasoles del distrito de La Molina.

Vilma Gabriela Niño de Guzmán había desaparecido hacía varias semanas y su hija adoptiva, de 14 años de edad, solo atinaba a decir que había salido cuando se le preguntaba por el paradero de su madre.
Según información policial, han transcurrido casi dos meses desde que ocurrió el crimen, pero la rutina en la casa de Vilma Gabriela Niño de Guzmán de la Rosa (63) siguió con normalidad, a pesar de que el cadáver de la anciana estuvo escondido en el segundo piso de su casa en La Molina. Los agentes encargados de las investigaciones confirmaron que el homicidio ocurrió el pasado 11 de enero.
Según detalló el jefe de la Divincri de La Molina – Cieneguilla, la menor de 14 años contó que fue su ex pareja, un adolescente de 16 años, quien acabó con la vida de su madre.
Según narró la menor, la víctima encontró a la pareja dentro de una habitación y, al tratar de agredirlos, el adolescente de 16 años le lanzó una mancuerna de gimnasio y acabó con su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s