Reporta AP supuesta muerte de Nazario Moreno “El Chayo”, líder de Los Templarios

chayo

chayoNazario Moreno González El Chayo, líder de los Caballeros Templarios cuya muerte fue reportada en 2010, habría sido abatido en un tiroteo, según reportes de la agencia informativa Associated Press que cita fuentes del gobierno federal.

Dichas fuentes, que pidieron anonimato por no estar autorizadas para hablar sobre la investigación, informaron a AP que equipos forenses tratan de determinar la identidad del capo.

“Tenemos esa información, pero no confirmada aún. Se abatió a una persona en la sierra, pero se está revisando si es él”, dijo Estanislao Beltrán, líder de autodefensas de Michoacán.

En tanto que Hipólito Mora, jefe de autodefensas de La Ruana, declaró al diario Reforma que esta mañana recibieron un informe de que el campo michoacano había muerto.

En reiteradas ocasiones, el dirigente de autodefensas  José Manuel Mireles aseguró que el fundador de La Familia Michoacana y líder de Los Caballeros Templarios, Nazario Moreno, presuntamente asesinado por la Policía Federal en 2010, está vivo y dedicado al crimen organizado en dicho estado.

“Siempre hemos sabido y siempre hemos dicho dónde está”, reveló en una entrevista con el diario español El País en febrero pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s