No habrá reencuentro de la alineación clásica de KISS

La ceremonia de adhesión al Rock And Roll Hall Of Fame del mes de abril lo ponía, como se suele decir, “a huevo”, pero una a una las partes implicadas han ido anunciando que nos olvidemos del tema.

Kiss1Primero fue el guitarrista Ace Frehley quien, en entrevista para Eddie Trunk, aseguró que Paul Stanley y Gene Simmons habían decidido actuar allí con Tommy Thayer y Eric Singer, con lo que a él se le quitaban las ganas incluso de aparecer por la ceremonia.“Ellos se negaron a valorar cualquier tipo de reunión con Peter y conmigo, fuera con o sin maquillaje, y yo no voy a subir al escenario con Tommy llevando mi maquillaje. Sería absurdo”. Se lamentó de la falta de entendimiento. “¿No queréis hacer nada por vuestros seguidores para agradecerles 40 años de apoyo? Sé que los fans y Rock And Roll Hall Of Fame querrían el reencuentro, pero no va a ocurrir”.

El batería Peter Criss lanzo un escueto pero contundente comunicado:

“A los fans de Kiss.

Es decepcionante tener que deciros que hoy a Ace y a mí se nos ha negado el actuar con Gene y Paul en nuestra inducción en el Rock And Roll Hall Of Fame. Los tickets salen a la venta el lunes 24 de febrero y quería asegurarme de que los fans estuvieran al tanto de que no se nos ha ofrecido actuar, con o sin maquillaje, antes de que las entradas se pusieran a la venta. Es vergonzoso, y me siento mal por los fans que estaban deseando que estuviéramos allí los cuatro”.

En cuanto a Paul Stanley y Gene Simmons, su respuesta no se ha hecho esperar:

“Nuestra intención era celebrar toda la trayectori de Kiss y darle crédito a todos los miembros, incluidos los actuales, que ya llevan mucho tiempo, Tommy Thayer y Eric Singer, pero también Bruce Kulick y Eric Carr. Todos los que han hecho de esta banda lo que es, sin considerar la opinión del Rock And Roll Hall Of Fame.

Aunque Kiss avanzó mucho sin ellos, Ace y Peter estaban allí cuando se fundó lo que construimos y hubiera sido imposible lograrlo sin ellos.

Hace unos 13 años desde la última vez que el lineup original tocó junto con maquillaje y creemos que los recuerdos de aquellos tiempos no se han intensificado. Al contrario de lo que se ha dicho en los medios, nunca rehusamos tocar con Ace y Peter.

Hemos pasado 40 años dedicados a construir Kiss sin abandonar o vacilar, la banda siempre ha mirado hacia delante, con grandes tours y discos de platino más allá de los cambios en la formación, hasta nuestros días.

Kiss siempre ha sido una banda distinta a las demás. Por eso le dimos vida a Kiss. Por eso continuamos con Kiss. No ser como ninguna otra banda también significa tomar decisiones distintas a las de otras bandas.

Es fácil comprender que esta es una situación de sentimientos enfrentados donde no se puede contentar a todo el mundo.

Para no liarlo más, hemos decidido no tocar con ningún lineup y centraremos el acto en la celebración de nuestra inducción en el Rock And Roll Hall Of Fame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s