Cambiar al gobierno de Maduro no es la solución, señala Capriles

600x400_1376705987_170813plaNota2,photo01

600x400_1376705987_170813plaNota2,photo01“¿Si esto es un golpe en desarrollo, adónde están los responsables del golpe?…Los civiles no damos golpes de Estado, los golpes los dan los militares”, cuestionó el opositor venezolano Henrique Capriles este jueves al mediodía, en conferencia de prensa.

Capriles se unió al llamado al diálogo en su país, pero bajo la condición de que sean escuchadas las demandas de los manifestantes que por octavo día consecutivo continúan en las calles de Venezuela en reclamo por la inseguridad y el desabastecimiento.

Sin embargo, el también gobernador del Estado de Miranda, resaltó que solución a la crisis de Venezuela debe ser a través de cambios profundos y no de forma. “El cambio en Venezuela es más de fondo que de forma. Cambiar al gobierno no es la solución”, dijo.

“Maduro vete ya es Diosdado vente ya”, advirtió Capriles.

Sobre las intensas protestas y la represión ocurrida en el Estado de Táchira, donde fue detenido el líder opositor Leopoldo López, Capriles señaló que el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro “odia al Táchita, porque en los procesos electorales el pueblo tachirense le ha dado una paliza. Ahora, ¿qué es lo que tiene que hacer una persona que quiere la paz, convocar a un diálogo, con peticiones y asumir compromisos… Señores, tienen que convocar a un diálogo, pero el diálogo no es monólogo. No es para escuchar lo que el gobierno quiere decir. El gobierno tiene que escuchar a las personas, pero ¿tiene voluntad de hacer eso?”

“A los que están protestando, no caigan en la violencia. Es un momento difícil y debe privar la razón”, recomendó Capriles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s