PRD ruega a Morena no ser partido político

MORENA-VS-PRD

MORENA-VS-PRDArmando Contreras Luna, secretario de Alianza y Relaciones Políticas Nacionales del PRD, hizo un llamado al Movimiento de Regeneración Nacional para que interrumpa el proceso para constituirse como partido político.

La agencia de noticias del Estado, Notimex,  señala que Contreras Luna consideró que al obtener su registro como partido, Morena afectaría a la izquierda.

“Queremos hacer un llamado, a pesar de que sea una posición propia de la secretaría, a que se pudiera revisar por los compañeros de Morena la posibilidad de cancelar su proceso de avanzar en la construcción de un nuevo partido de la izquierda”, dijo.

A su juicio, Morena tiene la posibilidad de influir en el PRD, PT o Movimiento Ciudadano pero de continuar con su registro sólo “le haría el juego a la derecha”.

“Morena debe reflexionar y estar a la altura de las necesidades políticas del país, para no fomentar la fragmentación de la izquierda y convocar a un gran encuentro nacional de todos los partidos y expresiones de esa corriente ideológica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s