Como tener sexo en la oficina sin ser atrapado

oficina

“Cualquiera que sea la razón que tengas para tener relaciones sexuales en la oficina, no la queremos saber, pero asegúrate que quede entre tu amante y tú”

Así es como inicia este simpático video que te “aconseja” como tener sexo en la oficina sin ser atrapado. A continuación los pasos que nos da el portal Howcast:

oficinaLo que necesitarás:

1.- Ropa que se pueda quitar fácilmente
2.- Un lugar cómodo
3.- Toallitas húmedas

Paso 1

Asegúrate de ubicar todas las cámaras de vigilancia, para no ser grabado, normalmente se encuentran filmando la entrada y salida. Pero últimamente se colocan cámaras en las oficinas privadas.

Tip: Es completamente ilegal poner cámara en los baños, así que aprovecha, es zona segura.

Paso 2

Vístete para tener éxito. Lleva ropa que te puedas quitar y poner rápidamente. Ir sin ropa interior te ahorrará mucho tiempo.

Tip: Mujeres, remuevan todo el lápiz labial que tengan, así no descubrirán a su compañero.

Paso 3

Escojan un lugar que esté alejado del paso de la gente o en el cual no pasen demasiado, algo así como un armario que se pueda cerrar por dentro, es unaexcelente opción.

Paso 4

Si alguno de los dos tiene una oficina, grábense teniendo una conversación muy importante de negocios, después pongan la grabación a puerta cerrada, el sonido de la plática hará que los compañeros de trabajo piensen dos veces antes de entrar.

Tip: Atoren con una silla la manija de la puerta para que no reciban visitas inesperadas. Después podrán argumentar que el seguro de la puerta se trabó y tuvieron problemas para salir.

Paso 5

No regreses a tu lugar sin antes haber revisado la ropa de tu compañero, sobre todo los botones.

Paso 6

Juega seguro, espera a que todos los compañeros de tu oficina se retiren, pero asegúrate que el personal de limpieza también se haya retirado antes de escoger un lugar, porque seguramente tendrás una inesperada interrupción.

Paso 7

Si te descubrió alguien del personal de limpieza, simplemente tienes que decir “lo siento” y regresar a lo que estabas haciendo.

El dato

Cerca del 20% de los hombres y el 8% de las mujeres han tenido sexo en la oficina, de acuerdo a una investigación.

Recuerda que esto lo hacemos con el simple hecho de entretenerte y para que te olvides un rato de la carga de trabajo que puedas tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s