Difunden fotografías del cantante de la Voz México con armas de alto poder, y antes de ser ejecutado

000gibran

000gibranLa tarde-noche de este lunes, a través de un correo anónimo, se difundieron diversas fotografías del cantante Gibrán, de la Voz México, -antes de ser encontrado sin vida- quien, en varias de las gráficas, luce y posa con armas de alto poder.

En las imágenes, se aprecia a Gibrán David Martiz Díaz, participante del programa de televisión “La Voz México”, con varios de sus “amigos” y portando pistolas de alto poder de diferentes calibres.

En la captura de una foto, Gibrán posa con un arma, al parecer cuerno de chivo, con el torso descubierto, y con mirada retadora. Mientras que en otra se acompaña de dos jovencitos, quienes en otras gráficas, exhiben armas cortas de grueso calibre.

RECUENTO DE LOS HECHOS

A través de un comunicado se informó que elementos de Seguridad realizaban el sábado un operativo en la carretera Huatusco-Conejos, donde repelieron una agresión y abatieron a dos atacantes.

Posteriormente, al efectuar una inspección en el área, localizaron los cuerpos de dos personas sin vida, entre ellas a Gibrán David Martiz Díaz, dijo el procurador General de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

Las primeras investigaciones establecen que Martiz Díaz y otra persona, cuya identidad se reserva por disposición de ley, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 7 de enero, habrían sido privados de la vida por los dos individuos que momentos antes fueron abatidos.

Fue en respuesta a una denuncia ciudadana que elementos realizaron un recorrido y en la altura del kilómetro 98 la vía escucharon detonaciones, por lo que se internaron en el camino vecinal que conduce a la comunidad La Ternera, detectando dos vehículos a los cuales se les marcó el alto, mismo que no acataron, disparando en contra de las fuerzas de seguridad, quienes repelieron el ataque abatiendo a los agresores, indicó la procuraduría.

Después los elementos llevaron a cabo una inspección en el área y a unos 60 metros fueron localizadas las dos personas sin vida.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia para dar fe de los hechos y se procedió al traslado de los cuerpos para la realización de los procedimientos que establece la ley.

Fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo en el Estado de México, y en cuyo interior se localizaron cuatro armas largas, cuatro cortas, cuatro cartucheras, 105 cartuchos útiles, así como dos bolsas con aproximadamente un kilo de hierba verde, aparentemente marihuana, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

alt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s