#AMLO se recupera de una intervención quirúrgica exitosa

142308_Capturadepantalla20131203alas14.19.46_principal

142308_Capturadepantalla20131203alas14.19.46_principalEn conferencia de prensa doctores de Médica Sur indicaron que Andrés Manuel López Obrador tuvo un un infarto al miocardio.

El hijo del ex jefe de gobierno del DF, Andrés Manuel López Beltrán, aseguró que su padre “se encuentra bien”, y llamó a congregarsre en torno del Senado de la República el próximo miércoles para impedir la aprobación de la Reforma Energética.

El ex candidato a la presidencia de la República sufrió un infarto al miocardio y fue intervenido quirúrgicamente en Médica Sur, así lo dieron a conocer los médicos de Médica Sur durante una conferencia de prensa.
MVS.

El dos veces candidato a la presidencia habría llegado por su propio pie al hospital cerca de las 02:30 de este martes. Por el momento evoluciona correctamente, se encuentra despierto y está consciente.

El político fue tratado con un cateterismo cardiaco para poder liberar una arteria obstruida. El político podría estar en reposo hasta 30 días.

Sobre las movilizaciones convocadas en el Senado de la República por la dictaminación de la Reforma Energética, Andres Manuel López Beltrán convoco a los simpatizantes para mañana a las 10 de la mañana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s