Filtran fotos de Jennifer Lopez desnuda

jennifer_lopez_desnuda2--478x478

Una serie de fotos que Jennifer Lopez se tomó desnuda para publicar en su álbum “Rebirth”, del 2005, fueron hackeadas y reveladas hoy en algunos sitios de internet.

En las fotos se puede ver a Jennifer Lopez en “topless” tratando de cubrirse los pechos con su larga cabellera y sus brazos, sin tener mucho éxito, pues se alcanza a ver sus pezones, tal vez por esa razón no fueron utilizadas para su álbum.

Las fotografías, sensuales, elegantes y naturales, fueron tomadas en su momento por el prestigioso dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, pero se ignora quién las filtró en la red.

Así es Jennifer López desnuda y sin Photoshop

ABC
Jennifer López con el pecho descubierto

Al parecer, estas instantáneas, en las que la latina posa sin ropa interior, fueron tomadas en 2005 por los fotógrafos Marcus Piggot y Mert Alas durante una sesión de fotos para su disco «Rebirth». Sin embargo, estos posados no convencieron a la latina que decidió enviar el resultado de esta sesión a un cajón bajo llave. Ahora, alguien lo acaba de abrir.

Así es Jennifer López desnuda y sin Photoshop

ABC
A Jennifer López durante su posado se le ve un michelín

En estas fotografías, Jennifer López no parece disponer del cuerpo perfecto al que nos tiene acostumbrado. También tiene algún que otromichelín y, aunque intente taparse el pecho, en las instantáneas se le ve un pezón.

Así es Jennifer López desnuda y sin Photoshop

ABC
La cantante latina posa muy seductora

Un comentario sobre “Filtran fotos de Jennifer Lopez desnuda

  1. que fotos tan mas orrendas no cave duda que el tiempo a pasado descosideradamente por ella o sera el maquillage no lo se pero no le favorecen en vada esas fotos en estos tiempos la competencia es tremenda y aella se le ven unos grades rrollos en la cintura y sus pechos estragos de el tiempo la verdad se desconose por completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s