10 de los innovadores más grandes de todos los tiempos

SJ

Nuestra vida se ha vuelto mucho más fácil debido a varias innovaciones que tuvieron lugar en el siglo pasado o así. No podemos imaginar un mundo sin electricidad, ruedas, teléfonos móviles, ordenadores, coches o la televisión. De hecho, se han convertido en una necesidad de la vida. Sin embargo, estas cosas fueron inventadas por individuos que trabajaron día y noche para hacer estas cosas a nuestra disposición. Este artículo destacará las 10 más grandes innovadores de todos los tiempos.

1. Thomas Edison

Thomas Edison Top 10 Los innovadores de todos los tiempos

Él es el hombre que nos mostró cómo alejar la oscuridad. Inventó una bombilla de luz, debido a que ahora estamos en condiciones de bombillas en casi todos los hogares. No sólo esto, Thomas Alva Edison inventó también muchas otras cosas, incluyendo la cámara de cine y el fonógrafo, etc Usted se sorprenderá al saber que más de 1.000 patentes se presentan bajo su nombre.

2. Henry Ford

USAfordH Top 10 Los innovadores de todos los tiempos

Fue el fundador de la Ford Motors. La compañía continuó produciendo automóvil Modelo T que revolucionó el campo del transporte. Henry Ford constantemente invierte en I + D y la llevó a su empresa a nuevas alturas. Al poco tiempo, se cuenta entre las personas más ricas del mundo y también uno de los mejores innovadores de todos los tiempos.

3. Alexander Graham Bell

220px Alexander Graham Bell Top 10 Los innovadores de todos los tiempos

Hoy en día todos usamos los teléfonos móviles, sin embargo, hasta hace poco el mundo se basó en gran medida en los teléfonos fijos . El primer teléfono de línea fija fue inventado por otro que Alexander Graham Bell. A pesar de venir de una familia pobre y problemático, era un brillante ingeniero, científico e innovador.

4. Wright Brothers

Hermanos Wright Top 10 Los innovadores de todos los tiempos

Los hermanos Wright, es decir, los hermanos Wilbur y Orville Wright estaban detrás de la invención de la primera aeronave del mundo. Hicieron un avión propulsado, controlado y sostenido en el año 1903. A pesar de que la tecnología que utilizaban era anticuado, pero sentó las bases de los aviones de hoy en día.

5. Steve Jobs

SJ Top 10 Los innovadores de todos los tiempos

Steve fue uno de los rostros más conocidos de los últimos años. Era un hombre inventor y de negocios que revolucionó el campo de la tecnología con sus productos. Steve Jobs junto con otros dos socios formó la compañía “Apple” en su garaje sin saber que esta marca va a ser el mejor del mundo en un futuro próximo.

6. Mark Elliot Zuckerberg

Mark Zuckerberg Top 10 Los innovadores de todos los tiempos

Marcos es otra cara conocida del mundo de TI. Él es un empresario de Internet y programador que crea detrás de la popular red social Facebook. Este sitio se puso en marcha en 2004 y hoy en día millones de personas en todo el mundo utilizan este sitio. Ha revolucionado la página web de campo de las redes sociales.

7. Benjamin Franklin

Benjamin franklin hacerte sonreír Top 10 Los innovadores de todos los tiempos

A pesar de que él inventó muchas cosas, pero es más conocido por inventar el pararrayos . Otra cosa buena acerca de él era que él nunca presentó ninguna patente y animó a otros científicos a utilizar sus estudios y hallazgos como una fuente de referencia.

8. Jerome “Jerry” Hal Lemelson

lemelsx3 Top 10 Los innovadores de todos los tiempos

Jerry era un inventor prodigioso. Él inventó muchas cosas como ladrones industriales, videocámara, almacenes automatizados, etc Presentó muchas patentes en los productos electrónicos de consumo, instrumentos médicos y otros campos relacionados. Entre sus más grandes inventos eran las cintas magnéticas que se utilizaron en reproductores de casetes.

9. Konrad Zuse

zuse3 Top 10 Los innovadores de todos los tiempos

Él era el hombre que estaba detrás de hacer la primera computadora controlada por programa funcional. Él lo nombró Z3. Konard más tarde lanzó la versión comercial de la computación llamado Z4, que revolucionó la manera de hacer negocios en todo el mundo. Hoy en día, casi no hay negocio o wok que se está haciendo sin la ayuda de computadoras.

10. Alexander Fleming

fleming Top 10 Los innovadores de todos los tiempos

El mundo recordará siempre el trabajo duro y la dedicación de Sir Alexander Fleming en el campo de la ciencia médica. Él era un farmacólogo conocido de Escocia. Él inventó la primera antibiótico penicilina, que conducen al desarrollo de varios otros antibióticos, con el consiguiente ahorro preciosas vidas humanas de enfermedades mortales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s