Las 9 maneras de arruinar tu salud

fumar

La riqueza más grande es nuestra salud, pero si usted está dispuesto a arruinar su salud, aquí es 9 maneras que funcionan perfectamente y pueden arruinar su salud en menos de un año. Todo el mundo folla en acerca de fumar, pero se olvidan de que el fumar te hace ver fresco, a pesar de que su respiración y ropa huele sellos de humo. Claro, usted se verá fresco, pero sólo por un período de tiempo. Debido a que poco más de un año o así, sus pulmones se dañan y se le parezca más viejo de 10 años.

Durante el ejercicio

Por supuesto que creemos en “Sin dolor no hay ganancia”; Pero el ejercicio excesivo sólo le podemos hacer daño también. Los estudios han demostrado que el ejercicio repetitivo puede hacerte daño, especialmente trotar puede causar un tipo de daño grave. Así que ten cuidado y consulte a un entrenador.

Tomar el sol mucho tiempo

Nadie quiere verse como el último pollo en el estante del congelador, sin embargo remojo mismo en el calor del sol puede ser peligroso y puede provocar cáncer de piel, especialmente al mediodía la luz solar.

Sí, no haga ejercicio y ahorrar su energía

Si el ejercicio no es lo tuyo, entonces es mejor si usted no hace ejercicio en absoluto. Por supuesto, estoy bromeando! El ejercicio es bueno para el corazón, forma del cuerpo, etc Así que no te olvides de hacer ejercicio o que va a terminar como un cerdo.

Usted tiene 101 cosas .. No hay tiempo para dormir

Incluso si usted tiene 101 cosas para mostrar y se sintió cansado, entonces usted tiene que tomar un descanso porque usted va a terminar con dolor de cabeza, presión arterial alta y la depresión. Así se ahorrará y recuerde que usted no está ahorrando el mundo.

Dieta Sodas

Soda de la dieta es un nuevo tipo de adicción, de acuerdo con la OMS y supongo que lo que te hace ganar calorías al lado de daño al riñón, mal estado de su metabolismo y dientes podridos.

El estrés causa de su muerte

Si mantiene su nivel de estrés, entonces te garantizo que estarás muerto antes de finales de año. El estrés causa daños en el cerebro, el corazón y el sistema inmunológico.

Dieta extrema pérdida de peso

Si usted está siguiendo una dieta extrema pérdida de peso sin consultar a su dieta, no se preocupe usted no se verá como JL ya que sólo pasarán. Dieta extrema pérdida de peso puede dañar el celular del cerebro, en mal estado con el metabolismo y el riñón. Así que tener una asesoría profesional antes de cometer tal delito.

Tecnología abuso

¿Es usted uno de los que abrazan su teléfono celular mientras se duerme, entonces estará listo para recibir la radiación perjudicial para el cerebro y los oídos además de que puede hacer frente a un problema en la piel. Es hora de alejarse de su teléfono y dejar de perder que por amor de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s