La contaminación se agrava

Obama Climate Change

Se acelera el calentamiento global a los contratiempos en Japón y Australia pesan más señales positivas procedentes de los Estados Unidos y China, un estudio mostró el miércoles.

El Rastreador de Acción Climática elaborado por científicos dijo que el mundo se dirigía a un aumento de temperatura de 3,7 grados centígrados (6,7 Fahrenheit) por encima de la época preindustrial para el año 2100, frente a 3.1C (5.8F) si los gobiernos adheridos a los recortes prometidos en las emisiones de gases de efecto invernadero. Los gobiernos reunidos en Varsovia del 11 de noviembre – 22 están tratando de encontrar formas de limitar el calentamiento global a un máximo acordado de menos de 2.0C (3.6F) por encima de los niveles preindustriales para evitar más olas de calor, sequías, lluvias torrenciales y aumento del nivel del mar.

“Estamos viendo un mayor riesgo de un además espiral descendente en la ambición, un retiro de la acción, y una re-carbonización del sistema energético liderado por el uso del carbón “, dijo Bill Hare, director de Climate Analytics. estudio del miércoles, por el Climate Analytics, el Instituto de Postdam Investigación y Ecofys, dijeron que la decisión de Japón la semana pasada para facilitar sus objetivos para 2020 las emisiones de gases de efecto invernadero hace que sea más difícil para llegar a la meta mundial 2C. Japón dijo que su objetivo de emisiones original de un 25 por ciento de corte por debajo de los niveles de 1990 estaba fuera de su alcance después de la industria de la energía nuclear fue cerrada por el desastre de Fukushima 2011.

El nuevo objetivo es que un porcentaje máximo de aumento 3. nuevas políticas de Australia, pasando de un régimen de comercio de emisiones, también aumentarían marginalmente emisiones, sumando a un problema que muchas naciones no lograban adherirse a restricciones a las emisiones acordados en el año 2009.

“Estos negativos señales tienden a pesar más que algunas señales positivas “, según el estudio, y señaló que el presidente de EE.UU. Barack Obama ha esbozado medidas más duras y que China, por ejemplo, la prohibición de las plantas eléctricas de carbón en algunas zonas. En septiembre, el panel de la ONU de los científicos del clima dice que aumenta la temperatura del mundo se dirigían a superar 2.0C debajo de la mayoría de sus escenarios. Dijo que limitar el calentamiento requeriría recortes “sustanciales y sostenidas” en las emisiones.

El panel también planteó la posibilidad de que las actividades humanas son la causa principal del calentamiento desde 1950 a 95 por ciento, frente al 90 por ciento en su evaluación anterior en 2007.

The Warsaw conversaciones están destinadas a sentar las bases para un acuerdo global en 2015 para luchar contra el cambio climático. Pero muchos gobiernos desarrollados se están centrando más en la reactivación de un crecimiento económico débil que la reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero, mientras que las naciones en desarrollo liderados por China e India insisten en que tienen los ricos a tomar la iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s