Eva Longoria estrena romance con presidente de Televisa

Según informa el portal de E! Entertainment, la actriz y José Bastón fueron vistos juntos en la inauguración del Museo Jumex, que se realizó en el Museo Casa de la Bola de Ciudad de México
La actriz Eva Longoria se está dando una nueva oportunidad en el amor junto al presidente de televisión y contenidos de la cadena Televisa, José Bastón.

Según informa el portal de E! Entertainment, Longoria y Bastón fueron vistos juntos en la inauguración del Museo Jumex, que se realizó en el Museo Casa de la Bola de Ciudad de México.

Durante el evento, la pareja se mostró muy romántica y no tuvo problemas en ser fotografiada por algunos de los asistentes.

Tras esta primera aparición pública una fuente cercana a la actriz y el ejecutivo de televisión confirmó el romance al programa “E! News”.

Longoria, quien tuvo un bullado divorcio del basquetbolista Tony Parker, inicia esta nueva relación a sólo un par de meses de haber puesto fin a su noviazgo con el empresario Ernesto Argüello, a quien conoció en el reality show “Ready for Love”.

620x846xevapepe.jpg.pagespeed.ic.Z-HhXEXhNV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s