¡Queremos a Justin! gritan fans mexicanas

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Alrededor de 3 mil fans del cantante han llegado desde el domingo en la noche a los alrededores del hotel “W” en Polanco, en el que supuestamente se hospedará Justin Bieber. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó un dispositivo especial de seguridad para los conciertos del canadiense en el Foro Sol de la Ciudad de México el día de hoy y mañana, 19 de noviembre.

De acuerdo con “El Universal”, desde el día de ayer, alrededor de 300 granaderos llegaron a la colonia en la que está ubicada el hotel, luego de que varias “beliebers” que esperan impacientemente la llegada del ídolo a la ciudad, saltaran algunas de las vallas de seguridad y otras lograran colarse al lobby del hotel, causando caos en las inmediaciones.

“Estas chavitas están bien loquitas, se estuvieron empujando y ya nos tumbaron una valla. Unas alcanzaron a meterse al hotel pero ya las sacaron. Otras salieron lastimadas con raspones y moretones pero afortunadamente no fue nada de gravedad”, dijo un policía cuando el diario le cuestionó si no le parecía un exceso la cantidad de policías para una situación de esta índole.

 

 

Justin Bieber
Fans que aguardan la llegada del ídolo han compartido algunas imágenes en redes sociales. (Foto: Twitter)

Además de resguardar los alrededores de Polanco, habrá dispositivos de seguridad en los puntos estratégicos cercanos al Foro Sol en el que Bieber ofrecerá dos fechas. Asimismo, se resguardarán los accesos del estadio para evitar caos.

En un comunicado, la SSPDF precisó que dicho operativo tiene el propósito de garantizar la seguridad de casi 65 mil asistentes al concierto, y controlar la vialidad del mencionado centro de espectáculos y sus alrededores durante la actuación del artista canadiense.

El día de ayer por la noche, Justin escribió en su Twitter “Nos vemos mañana México“,  por lo que el furor continuará invadiendo la ciudad conforme pase el día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s